Macduff 23 años 1988 43°

Como sabrán, El Maltman es una especie de sucesor de la antigua etiqueta de los Hermanos Hart . Está dirigida por Andrew Hart, el hijo del fundador de Hart Bros. Donald Hart. Hoy estamos probando sus 23 años Macduff .

Macduff 23años 1988 - The Maltman

Macduff 23 años 1988
(43%, The Maltman 2011, barril de jerez)

Nariz: gran fructificación desde el principio, muy dulce y agrio: Manzanas Granny Smith, maracuyá, lima, lichi, clementina, piña. Toques de menta así como suaves notas de polen y una discreta nitidez mineral / costera. Excelente frescura: sin frutos secos ni otras notas evidentes de jerez, esto debe ser rellenado.

Boca: un ataque suave, que carece de un poco de energía. Lo que sale es el lado mineral, más herboso. Todavía hay algunas frutas (inmaduras), principalmente cítricos ahora. Un poco de vainilla. Roble común y almendras. En general, un poco tímido.

Acabado: bastante corto, sobre manzana y vainilla con una pizca de sal.

Este Macduff comenzó con una nariz muy prometedora e intensamente afrutada, pero en la boca y el final parece desvanecerse y perder algo de su magia. Creo que podría haber sido mejor con una fuerza ligeramente mayor. Alrededor de 70.

Opinión del Macduff 23 años 1988
43°

84/100 

Comprar

Deje su opinión