Reseña y guía de compra Whisky Balmenach

La fermentación es larga, los alambiques son relativamente pequeños y se ejecutan rápidamente, y el vapor se dirige a las cubas de los gusanos, en lugar de a los condensadores de cáscara y tubo. Esto ayuda a producir un carácter de nueva fabricación de maduración lenta que es rico y carnoso, ideal para añadir peso y gruñido a las mezclas, y también para ser un buen complemento de los barriles ex-Sherry.

Inver House no tiene planes de lanzar este whisky tan distintivo como un single malt. La razón de esto es que la marca, cuyo estilo es inusual en estos días, es muy apreciada como relleno para mezclas, tanto por Inver House como por otras firmas.

Whisky escocés Speyside Single Malt

Map

  • Región:
    Speyside
  • Tipo de producción:
    Single malt
  • Estado de la destilería:
    Trabajando

Precio Whisky Balmenach

Historia de Balmenach

Esta es una vieja destilería. James MacGregor sacó su licencia en 1824 en lo que era una granja después de un período de producción ilícita. De acuerdo con Robert Bruce Lockhart, esto ocurrió poco después de que MacGregor recibiera la visita de un medidor local. Cuando se le preguntó qué contenía un edificio específico de la granja, dijo que era simplemente un cobertizo de turba. «Bueno, le sugiero que saque una licencia para ello», respondió el medidor.

Bruce Lockhart estaba emparentado con los MacGregor y su muy recomendado libro, Scotch ,contiene muchos detalles fascinantes sobre la destilación al estilo antiguo tal y como se practicaba en Cromdale. La destilería pasó finalmente a manos de Scotch Malt Distillers, la rama de producción de malta de DCL, que amplió la planta para incluir una maltería de Saladin. Estuvo brevemente paralizada entre 1993 y 1997, cuando fue vendida a su actual propietario, Inver House, que también produce aquí el Caorunn Gin.

Comprar Whisky Balmenach

Opiniones y Reviews Whisky Balmenach

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre Balmenach:
Show Posts in

Balmenach 33 años 1979 52,8°

Conocemos Balmenach 1979 por el reciente embotellamiento de Maltbarn. Aquí hay otro, un embotellamiento conjunto de la Agencia de Whisky junto con The Nectar. Balmenach 33 años 1979 (52,8%, The Whisky Agency ‘ Perfect Dram’ 2012, bourbon hogshead, 202 btl.) Nariz: frutas brillantes con un borde ácido: lima, …

Balmenach 35 años 1979 53,4°

Otro viejo raro traído a nosotros por Sansibar . Parece que hay diferentes concentraciones y cantidades de botellas en Internet para esto Balmenach 1979 . Sólo puedo decirte lo que está en la etiqueta. Balmenach 35 años 1979 (53,4%, Sansibar 2014, barril de bourbon, 127 btl.) Nariz: seca …

Balmenach 15 años 50,1°

Balmenach es una de las destilerías tradicionales más anticuadas de Speyside: pequeños alambiques, cubas de lombrices… produciendo un whisky de estilo antiguo que madura lentamente y tiene una gran demanda con las batidoras. A pesar de su limitada fama, he tenido algunas grandes. Este Balmenach 15 Años si …

Balmenach 26 años 1988 51,1°

No se ve Balmenach independiente todos los días (en realidad se ven más a menudo que los lanzamientos oficiales). La Bolsa de Whisky ya ha seleccionado algunos de los Signatory Vintage y han hecho lo mismo para el Whisky Show de este año. Balmenach 26 años 1988 (51,1%, …

Balmenach 14 años 2001 51,9°

Tesoros Líquidos ya tenía un Balmenach 2000 joven en 2011 y ahora han embotellado un Balmenach 2001 de un jerez «hogshead». Balmenach 14 años 2001 (51,9%, Liquid Treasures 2015, recarga de jerez «hogshead», 245 btl.) Nariz: una nariz ligera y juvenil, llena de yogur de plátano, melocotón cremoso …

Balmenach 10 años 2000 46°

La tienda de Internet www.dailydram.de (eSpirits) es un distribuidor alemán de los lanzamientos de Daily Dram que se originaron en Bélgica. Además de una nueva serie llamada «Néctar de los Dramas Diarios para Alemania» comenzaron una serie patentada llamada Tesoros Líquidos . Este Balmenach 2000 es el primer …

Balmenach 32 años 1979 53,1°

Hey, Balmenach . Esa destilería viene una vez al año más o menos. Es parte del conocido grupo Inver House pero de bajo perfil cuando se trata de la producción de malta simple. A veces tengo la impresión de que la comercializan más por la ginebra que fabrican. …

Balmenach 31 años 1975 43°

Balmenach es una destilería de Speyside poco conocida. Se paralizó en 1993 y cambió de dueño en 1997. La producción se reinició con maquinaria y métodos tradicionales. Como no hay existencias oficiales (antiguas), sólo los embotelladores independientes pueden liberar los embotellamientos en este momento. Este Balmenach 1975 fue …

Balmenach 27 años 1973 46°

Un oficial Balmenach . Nunca me he encontrado con uno hasta ahora. Este de 27 años de edad, cosecha 1973 fue lanzado en el 2000, un par de años después de que la Casa Inver comprara la destilería de Diageo. Hoy en día parece que la mayor parte …