Dewar’s 25 años 40°

Dewar’ s 25 años es una nueva mezcla premium que reemplazará a Dewar’ s Signature en las tiendas de viajes. Están reemplazando una expresión de la NAS con una declaración de edad, eso es bueno escucharlo.

Compuesta por la maestra mezcladora de Dewar, Stephanie MacLeod, esta ha sido terminada en barriles recién degollados que anteriormente contenían Royal Brackla single malt (que también es parte de esta mezcla). ¿Un acabado de malta simple? No estoy seguro de que haya pruebas para la afirmación de que esto añade una suavidad extra (o cualquier otra cosa).

Dewar' s 25 Year Old

Dewar’ s 25 años (40%, OB 2017, travel retail)

Nariz: brillante y jugosa. Mucha miel, melocotones y pera guisada. Piña también. Pastel de limón. Algunas notas de cuero. Pastel de vainilla. Toques de cereales escarchados y roble encerado. Bien hecho.

Boca: un poco ligera y delgada, aunque también podría llamarse lisa de hecho. Algunas notas de caramelo, dulzura de naranja, vainilla y miel. Hay un ligero borde granulado pero en general nada de la aspereza que a veces se encuentra en las mezclas. Evoluciona hacia la canela y el jengibre. El más ligero olor a humo.

Acabado: medio largo, sobre roble meloso, mirabeles sobre licor.

Una buena mezcla en realidad. Me gusta especialmente la nariz aromática, mientras que al paladar le habría venido bien un poco más de energía. Después de un período de venta al por menor de viajes también se berolled a ciertos mercados nacionales.

Opinión del Dewar’ s 25 años 40°

85/100 

Comprar

Deje su opinión